Certificación ISO 9001-2008 Proceso Continuo de Información Multiplataforma del SJRTV



Producción de contenidos noticiosos para cortes informativos y su transmisión a través del Sistema Multiplataforma.

International Organization for Standardization, por sus siglas en inglés) es una Federación Mundial de Organismos Nacionales de Normalización que establece los requisitos a cumplir para que los interesados puedan obtener el certificado necesario para sus propósitos.
 
En el caso del SJRTV se implementó el ISO 9001:2008 que es un sistema de gestión de calidad diseñado para conseguir la completa satisfacción del cliente y revisar que se respeten los requerimientos legales.
 
La política que se desprende del ISO 9001:2008 y que rige al SJRTV es la siguiente:
 
“En el SJRTV estamos comprometidos con:

a) La calidad de nuestro Proceso Continuo de Información Multiplataforma que comprende la promoción de la cultura y la información como un servicio público de comunicación multimedia.
 
b)El cumplimiento de los requisitos normativos y del cliente, y la mejora consistente del Sistema de Gestión de la Calidad.
 
 
Misión
 
Ser una organización de medios de comunicación, con cobertura estatal, de prestigio y credibilidad, con base en la excelencia de nuestros servicios y productos, estrechamente vinculada con la sociedad.
 
Visión
 
Servir a la comunidad, contribuyendo como medio creativo de comunicación a la promoción y difusión de la cultura, la educación, la información y el entretenimiento, coadyuvando al desarrollo integral de Jalisco.
 
 
Nuestros procesos mejoran día con día ya que estamos comprometidos con nuestro público y con nuestra vocación que es la de difundir y promover la cultura de Jalisco y de México.


Certificación ISO 9001:2008 en Proceso Continuo de Información Multiplataforma del SJRTV Periodo Enero 2015 - Enero 2018.

Mantenimiento al Certificado ISO 9001:2008 Procesos para la Producción y Transmisión con alcance al Proceso Continuo de Información Multiplataforma Periodo Enero 2012 - Enero 2015.